Caso Cantora: los audios de Miguel Ángel Silvestre

Televisión

¿Quién es Cantora y por qué se ha convertido en trending topic en pocas horas? Según han desvelado diversos usuarios de Twitter, detrás de Cantora se podría esconder Isma, un amigo de Andrea Janeiro que llevaría años engañando a famosos a través de las redes sociales. Al parecer, el mejor amigo de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se hizo pasar por una modelo rusa y mantuvo conversaciones subidas de tono con famosos como Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá o Suso Álvarez.

Una trama que se ha hecho viral bajo el nombre de caso Cantora y que sale ahora a la luz tras hacerse público una de las conversaciones que mantuvo con el actor Miguel Ángel Silvestre. En el audio, se le oye decir: «Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué me siento que cuando yo voy, tú ya has vuelto? ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helados me los como muy en serio».

No queda nadie en twitter que no esté hablando ahora mismo del Caso Cantora. Y no es para menos contando que tiene todos los ingredientes posibles para hacer de este uno de los temas del día -¡o del mes!-. Una falsa modelo rusa, famosos implicados como Miguel Ángel Silvestre, conversaciones subidas de tono y teorías imposibles que llevan directamente a vincularse, supuestamente, con un muy amigo de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban. Pero, ¿qué es el Caso Cantora? ¿Por qué ha revolucionado las redes? Y sobre todo, ¿qué tiene que ver en todo esto Isabel Pantoja? Ya lo adelantamos: nada de nada.Miguel Ángel Silvestre rompe su silencio sobre los rumores de ‘affaire’ con Paula Echevarría.

Desde primera hora, un nombre ha ido circulando por twitter a velocidad del rayo. ‘Cantora’, una supuesta usuaria que, al parecer, lleva siete años relacionándose con famosos sin que estos tuviesen ni idea de lo que estaba pasando. Bajo el nombre de Alba Soltero Ferrer y con la apariencia de la modelo rusa Victoria Perusheva, la tal Cantora se hacía pasar por una importante influencia para ponerse en contacto con rostros populares y sí, engatusarles. En sus redes, Miguel Ángel Silvestre, Suso e incluso la mismísima Rosalía.

¿Quién es Cantora? Isma desmiente que esté detrás del perfil falso

Todos los rumores apuntan a una persona en concreta como la que, al parecer, estaría detrás de este perfil falso. Pero son sólo eso, rumores. Otro perfil anónimo en Twitter habría capturado a Isma, que lo conocemos públicamente como uno de los amigos de la hija de Belén Esteban, reconociendo en una story que él sería ‘Cantora’, aunque, según ha publicado ‘Chance’, el joven ha desmentido toda la información y los rumores que se han vertido sobre él en redes.

Spread the love

Last modified: 29/11/2019