El novio de Ágatha Ruiz de la Prada, con otra

Televisión

¿Se repite la historia para Ágatha Ruiz de la Prada? La diseñadora lleva un año y medio viviendo su historia de amor con Luis Miguel Rodríguez. Todo lo que se han dedicado en la prensa han sido mensajes románticos. Pero este miércoles nos hemos despertado con unas fotos de él que no creemos que le vayan a hacer nada de gracia a ella.

La revista ‘Lecturas’ muestra en su portada una imagen de Luismi en actitud más que cariñosa con la actriz Marcia Di Lele. Un nombre que les sonará porque, hace una década, ya tuvo un breve romance con Kiko Rivera. Aunque no lo muestran en esa primera plana, la publicación asegura que se besaron al llegar al coche.

Vamos, que este, que fue pillado en un renuncio más ‘light’ junto a Silvia Fominaya, en esta ocasión no va a tener excusas para negar lo que parece más que evidente: que ha cometido una infidelidad. Un cuento del que De la Prada ya sabe el final, porque su matrimonio con Pedro J. Ramírez ya terminó así.

Pero, ojo, porque aún hay más: Marcia tampoco es una mujer libre. La revista, que cuenta cómo la italiana (que tuvo fuertes broncas delante de las cámaras con Miriam Sánchez o Yola Berrocal) ha dado un giro a su vida, estaría casada con un multimillonario con el que reside desde hace años en Suiza, en Lugano.

Ahora, solo cabe esperar para ver la reacción de los protagonistas de esta noticia con la que nos hemos despertado.

Spread the love

Last modified: 27/11/2019