Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Mason Mount, el ‘sex symbol’ del Chelsea

Mason Mount

Mason Mount tiene 20 años y es un futbolista inglés, juega como mediocampista y su actual equipo es el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra. Cuenta con características similares a las de Frank Lampard y ya es todo un ‘sex symbol’ en Instagram.

Mason Mount tiene un salario de más de 3 millones de euros anuales y además de ‘sex symbol’ es una de las promesas más esperanzadoras del fútbol mundial.

Mide 1,78 y las marcas en Reino Unido se lo rifan por el tirón que tiene entre los futboleros y también entre los no futboleros.

Mason Mount, la joven promesa

Pasó por las categorías sub-19 y sub-21 donde se colocó como la estrella del Chelsea, incluso fue nombrado MVP del Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA 2017. Todo pintaba para que en este año tuviera su oportunidad en el primer equipo pero ‘no tenía las habilidades suficientes’ para hacerlo, por lo que la directiva lo mandó ‘de paseo’ para que se consolidara en otro club.

Pasó al Vitesse en 2017 donde fue cedido y jugó regularmente, incluso marcó gol. En 2018 fue cedido al Derby County donde conoció a Frank Lampard y ahora que terminó el año de préstamo, regresó con los ‘Blues’ donde fue el histórico DT del equipo el que le dio no sólo su primera titularidad, sino que lo puso ante los ojos del mundo con este gol al Leicester.

Chelsea sumó ya su primer punto de la Premier League y poco a poco se van consolidando, pues la derrota ante el Manchester United de la jornada 1 y perder la Supercopa de Europa ante Liverpool, fueron golpes muy duros.

Síguenos