Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Cepeda se pronuncia sobre la presunta violación en ‘Gran Hermano’

Luis Cepeda, concursante de ‘Operación Triunfo’ se ha querido manifestar acerca de la polémica por la presunta agresión sexual en ‘Gran Hermano’. Al igual que las marcas que han retirado su publicidad del programa, Cepeda ha querido dejar claro que reprueba que este tipo de cosas puedan pasar en un canal de televisión.

Esto le ha valido un montón de comentarios en su cuenta de Twitter, incluso le han enviado un ‘tuit’ suyo de hace años en el que comentaba ‘Gran Hermano’ como espectador. El intérprete de canciones ha contestado a algunos de ellos.

No es la única polémica en la que se ha visto envuelto esta semana ya que hace unos días explotó contra el mundo por que le sigan relacionando con Aitana. Esto es lo que dijo:

«Hasta la polla de que algunos no pasen página de un libro que ya he quemado. Que se me relacione, que se me vete de eventos por el salseo y que me sigan escribiendo ‘directoras de cine’ montándose sus pelis sobre lo que escribo», ha escrito el artista gallego. «Superadlo, por dios, que ya he salido con medio Madrid», concluyó.

¿De qué eventos le habrán vetado?

Cepeda

Síguenos