Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Publican la conversación tras la supuesta agresión de ‘Gran Hermano’

Los medios de comunicación siguen publicando información sobre la presunta agresión sexual ocurrida en ‘Gran Hermano’ que ha hecho al programa perder varios anunciantes a pesar de que aún no hay sentencia sobre lo sucedido.

Hoy se ha filtrado la conversación que tuvieron Carlota y José María después de que esta viera el vídeo de la supuesta agresión:

“A él no le enseñaron las imágenes, me las enseñaron a mí y yo lo pedí expresamente. Pilar Blasco (CEO de Endemol Shine Iberia) me dijo que no hacía falta, que él sabía lo que había hecho porque solo había tomado un chupito, él estaba totalmente lúcido”, dice Carlota ante el tribunal.

La joven recrimina en ese momento que “él me lo admitió a mi cara” pese a que al principio, José María negó saber qué había pasado. “Te estoy dando la oportunidad de que me digas tú qué es lo que ha pasado”, asegura Carlota que le dijo al presunto agresor antes de saltar presa de la indignación: “Evidentemente mi vergüenza hizo que estallara y le dijera, esto, esto, esto… él dice que pensaba que estaba despierta y yo le digo ‘¿cómo puedes decir eso si hace un rato me has dicho que estaba K.O.?’ Y me dice, ‘bueno, es que solamente fue un segundo’”.

La tensión fue tan elevada que la joven asegura que la gente que estaba con ellos en la sala “se tuvieron que poner en el medio” y separar a la joven que mientras abandonaba el cuarto donde se había producido el encuentro reaccionó y se “asustó” al pensar en cómo había acabado esa supuesta relación sexual no consentida.

“¿La eyaculación? ¿Qué ha pasado? Me empiezo a preocupar, ¿cual ha sido el final? Abrí la puerta donde estaba él y le digo ‘¿dónde te has corrido?. Me dice ‘no, no me ha dado tiempo. No llegué a correrme porque el súper habló o algo así’”, relata Carlota antes de confirmar que en ese momento abandonó definitivamente la habitación donde estaba José María.

Síguenos