Quantcast
Síguenos, Marijose

Youtubers

Carolina Baleztena recibe respuesta de la Clínica AEVO

Carolina Baleztena

La actriz e influencer Carolina Baleztena subía hace unos días a su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que mostraba quemaduras en el rostro y que según ella habían sido producidas por un tratamiento en la Clínica AEVO.

Horas más tarte la clínica desmentía el testimonio de la actriz y aportaba archivos gráficos de otras personas que se habían practicado el mismo tratamiento y habían tenido rojeces y costras similares en la primera fase, que luego dejan lugar a una nueva piel regenerada.

Los comentarios que se podían leer en las redes iban en un principio a favor de la actriz pero ahora, tras la información aportada por la clínica y el comunicado ha publicado todo parece habérsele dado la vuelta a Carolina Baleztena.

En el comunicado, que puedes leer íntegro más abajo, la clínica asegura que Carolina hizo «exigencias indebidas, amparándose en su figura pública» y que falseó la fecha en la que se hizo el tratamiento «Realizado el pasado 11 de noviembre (y no esta semana)».

También anuncian que procederán inmediatamente a la interposición de las correspondientes iniciativas legales, con objeto de que sean los Tribunales los que decidan quiénes han actuado conforme a derecho y quienes no si Carolina no se retracta públicamente.

Desde luego, que Dios nos perdone si nos equivocamos, pero tiene toda la pinta de que es la clínica quien lleva razón en todo este asunto.

Síguenos