Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Fernando Tejero y su nueva imagen

Fernando Tejero tiene un nuevo proyecto cinematográfico entre manos. El actor está grabando Explota Explota, una comedia musical ambientada en los años 70. Este trabajo le ha obligado a cambiar de ‘look’ y él ha mostrado el sorprendente resultado a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete compartió con sus más de 650.000 seguidores un par de fotos en las que aparece caracterizado como Chimo, su personaje en la película. Lleva peluca, bigote y un estilismo propio de la época. «¡Qué pintas!» o «si no pareces tú» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Explota Explota es la ópera prima del director Nacho Álvarez. Se trata de un musical que cuenta con las canciones de Raffaella Carrà. La artista italiana ha visitado el rodaje del film.

La película cuenta la historia de María (Ingrid García-Jonsson), una joven con ganas de libertad en la España de principios de los 70. Después de dejar a su novio plantado en el altar, viaja de Roma a Madrid con la intención de cumplir su sueño de ser bailarina.

Síguenos