Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Figo revela lo que tuvo con Guardiola cuando compartían habitación

Figo ha dado una sorprendente entrevista para ICON de El País en los que ha contestado sin pelos en la lengua a los rumores que según la publicación hubieron un día sobre la posible relación de él con Guardiola. Así lo publica el periódico:

«Existió un rumor legendario de su etapa barcelonista que retrata la capacidad de fabulación del ser humano futbolero: que Guardiola y él tuvieron una relación. Figo lo zanja sin pizca de humor: “Guardiola fue un gran amigo, una persona que me ayudó mucho. Mi compañero de habitación. Pero no hubo nada. Me gustan las mujeres” O sea, que lo que tuvo cuando compartían habitación fue: nada.

Ese «me gustan las mujeres» ha podido ser interpretado de diferentes maneras en referencia a lo que Guardiola le toca. La publicación también le ha preguntado sobre la homosexualidad en el mundo del fútbol. Él dice lo siguiente:

“La gente es muy cruel. Juegas todos los domingos, te atacarían por eso y no por tu rendimiento. Será por protegerse, no por vergüenza. Esa es mi opinión”. ¿Camina la sociedad, pues, a un ritmo y el fútbol a otro? Figo no comparte: “Hablar es fácil, demostrarlo es más difícil. Supongo que será eso…”. Y acaba con un: “Oye, igual lo que pasa es que no hay ningún futbolista gay”.

Síguenos