Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Bertín Osborne revela qué dos partidos le han ofrecido ser político

Bertín Osborne

Bertín Osborne visitó ayer ‘Sábado Deluxe’ y dio un ‘speech’ esperpéntico en el que mezcló machismo, violencia de género, independencia de cataluña, corrupción. Una macedonia de temas exquisita con la que no defraudó ni a sus seguidores ni a sus detractores.

En la entrevista Bertín Osborne también reveló qué partidos políticos le habían propuesto entrar a sus listas. Uno de ellos, obviamente, es VOX. Cuenta que Santi Abascal le invitó a comer con Iván Espinosa de los Monteros y Ortega Lara y le propusieron entrar al partido.

Bertín cuenta que no entró porque no duraría mucho en política. Tampoco dice que le parezca mal el ideario de VOX.

También contó que Rosa Díez en su momento también le contactó para entrar en UPyD, y tampoco entró. Luego cuenta que le llamaron otros dos partidos, uno minoritario y otro que no dice cuál es pero se intuye que es el Partido Popular.

También hizo un poquito de demagogia con la recaudación de impuestos diciendo que es una vergüenza que el Gobierno no pague las sillas de ruedas para los discapacitados. Que para eso están los impuestos y no para pagar «embajadas en el extranjero».

Eso sí, luego coquetea con partidos que llevan las bajadas de impuestos masivas como bandera. Nos parece muy bien, pero si baja los impuestos, ¿de dónde va a sacar para las sillas de ruedas?

Síguenos