Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Justin Bieber estrena ‘Yummy’, el adelanto del nuevo disco

Justin Bieber Yummy

Justin Bieber acaba de publicar en su canal oficial de YouTube un vídeo en el que anuncia su vuelta a la música después de un parón para ordenar su vida personal. Su última gira fue al parecer un suplicio para el cantante, que no se encontraba en su mejor momento personal y que atravesó periodos de intensa depresión.

Ahora vuelve con ‘Yummy’ y con una mega gira por Estados Unidos que incluye estadios. Justin Bieber cuenta en el vídeo que ha aprendido de sus errores del pasado y que ha reforzado su fé en Dios. Eso sí, la cara de pena no se le ha quitado y el ‘look’ zarrapastroso tampoco ayuda mucho para alegrar la estampa.

‘Yummy’, aunque Justin Bieber dice que es diferente a todo lo que ha hecho antes, suena bastante a lo que venía haciendo con su último disco, quizás con un toque trap más reconocible.

‘Purpose’, su último disco hasta la fecha

Esto es lo que dijeron de su último disco los medios especializados: Bieber y/o su equipo han sido conscientes de que con 21 años se hacía necesario el paso de estrella infantil a adulta y las opciones que Justin tenía para afrontar ese paso eran prácticamente ilimitadas. Una vez oído ‘Purpose’, parece que han cogido el camino correcto. La propuesta es blandita, apta para todos los públicos, y capaz de arrastrar a los fans de siempre y de reclutar nuevos acólitos. El urban de ‘Company’ y ‘No Sense’ son claro ejemplo de ello. Pero si ‘Purpose’ es lo que es, un disco más que notable, es por Skrillex y Blood Diamonds. Los ya citados adelantos y ‘I’ll Show You’, ‘The Feeling’ con Halsey, ‘Mark My Words’ o el pepino EDM de ‘Children’ conforman un disco por el que cualquier niñato estrella de Disney mataría llegado el momento de hacerse adulto. No sólo le va a garantizar ventas y una recepción crítica mejor que buena sino que además allana el camino para futuras publicaciones. Pasar de la mierda que hacía antes a colaborar con Jack Ü abre las puertas a un sinfín de posibilidades para siguientes discos. De Blood Diamonds puede pasar, por qué no, a Grimes o, puestos a pedir, a Kate Boy sin necesidad de tirar a la basura sus aspiraciones comerciales como ha hecho Miley Cyrus.

Síguenos