Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Un Té Con Manuela supera en 4.000 suscriptores a Irma Soriano

Un Té Con Manuela Irma Soriano

Una de nuestras ‘youtubers’ favoritas se está consagrando cada día como una de las más exitosas en el ámbito familiar a nivel España. Aunque este año no ha querido celebrar en exceso la Navidad como ha contado en su penúltimo vídeo, sí que debe saber que puede cerrar el año sabiendo que tiene nada más y nada menos que 4.000 suscriptores más que una figura televisiva como Irma Soriano.

¿Cómo es posible que una mujer de su casa gane en seguidores a toda una figura televisiva que incluso ha participado en ‘realities’ como ‘GH VIP’?

Pues la respuesta es muy sencilla: Manuela muestra su vida tal y como es, con sus inquietudes, sus anhelos, sus catálogos de Dona Dona o sus recetas.

En cambio, los vídeos de Irma nos da la impresión de que están demasiado pensados y que no nos aportan la frescura y la intrahistoria que nos dan ‘youtubers’ como Manuela.

Por cierto, aprovechamos para agradecer la mención que Manuela nos hizo en uno de sus vídeos y desearle a ella, a su madre, a Fátima, a Albert y a Oliver un genial 2020.

Síguenos