Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Rosa Benito: «Te arrastro». Telecinco recupera el mítico vídeo

Rosa Benito Te Arrastro GIF

Mediaset ha recuperado uno de sus vídeos míticos, el de Rosa Benito diciendo «Te arrastro». Ya ni siquiera recordábamos cuál era el contexto en el que la alicantina había sacado las garras pero para esto tenemos el vídeo.

Rosa Benito se levantaba, pedía su cámara (sabedora de lo bien que le ha funcionado siempre este truco a Belén Esteban) y se dirigía a Jacqueline, la que por aquel entonces andaba con Amador Mohedano, el ex marido de Rosa.

Al parecer, el hijo de Rosa Benito había llamado a su madre para decirle que estaba en la calle aún porque su padre estaba en casa con Jacqueline. Rosa primero advertía a Amador y más tarde se dirigía a Jacqui para decirle que no se le ocurriera llamar hijo a su hijo.

«Que no se te ocurra decirle a mi hijo, hijo… ¡Porque te arrastro! ¡Te arrastro!». Y ahí quedó:

Esto nos hace recordad lo poco aprovechada que está Rosa en el ecosistema actual de ‘Sálvame’ habiendo en primera línea otros personajes aburridísimos que no dan nada de juego y que cuando lo dan no tienen ni una milésima parte de la gracia que tiene la ex peluquera de Rocío Jurado., que en paz descanse.

Síguenos