Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

María Teresa Campos cuenta en ¡HOLA! su separación con Bigote Arrocet

María Teresa Campos

“Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor”. María Teresa Campos ha roto su silencio sobre su ruptura con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, con el que había estado compartiendo su vida y hogar durante seis años, en una entrevista exclusiva con ¡Hola!, que este martes ha adelantado la portada de la revista que saldrá a la venta el miércoles.

La veterana presentadora de 78 años ha revelado que la separación no ha sido fácil para ella y ha descartado volver con el humorista, pues según retrata en las declaraciones que se anticipan en la portada, su hasta ahora pareja no habría tenido un proceder galante en su despedida.

Portada de '¡Hola!' del miércoles 8 de enero de 2020.
Portada de ‘¡Hola!’ del miércoles 8 de enero de 2020. (HOLA)

Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo. He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo”, ha dicho María Teresa Campos. “No pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera”, ha añadido.

María Teresa ya había confirmado su ruptura a través de un comunicado escrito por ella en el programa ‘Viva la Vida‘ leído por su hija Terelu Campos. En él, la comunicadora contaba que “a lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas.

Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo”.

Tras esta ruptura unilateral, el cómico estaría en Londres, donde habría pasado la Nochevieja para refugiarse de la presión mediática. Durante el noviazgo de la pareja se ha especulado sobre las presuntas infidelidades de Edmundo a María Teresa.

Síguenos