Connect with us

Hombres

Noel Bayarri desnudo en un vídeo muy sonoro

Noel Bayarri desnudo

Noel Bayarri desnudo en un vídeo, con unos impresionantes efectos sonoros. El mensaje del ‘tuitero’ que lo ha colgado lo dice todo, porque tal y como le dijo Belén Esteban a María José Campanario: «Si una persona no puede tener un teléfono ¡Que le quiten el teléfono! «

Muchos habrán buscado como conejas las imágenes de Noel Bayarri desnudo y aquí se las traemos para que lo tengan bien facilito de localizar.

Por cierto, ¿sabías que Noel Bayarri tiene su propia bio en la web de Telecinco? Vamos, que solo le falta una entrada en la Wikipedia. Esto es lo que dice su bio:

Un hombre que sabe jugar muy bien sus cartas, encandilar a las damas y ser uno de los reyes del mundo ‘viceverso’. Tras su interminable historia de amor con María, y varios tronos de por medio, el modelo se lanzó al mundo de los reality. Participó en ‘Supervivientes’ y ahora nos muestra su nueva vida en ‘Mad Mojo’ en mtmad. Noel, más conocido por «Mojo Picón» ya que desde niño reside en Lanzarote, es uno de los chicos más conocidos en Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Connect