Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Thom Evans y Nicole Scherzinger confirman su relación

Thom Evans y Nicole Scherzinger han confirmado finalmente su relación después de semanas de rumores tras haberse conocido trabajando en ‘The X Factor’. Thom Evans concursando con otros dos colegas ex jugadores de rugby con el grupo Trystar y ella con la vuelta de las Pussycat Dolls que han anunciado gira de ‘comeback’.

Esta confirmación deja patentes dos cosas: que Thom Evans está buenísimo y que Nicole Scherzinger de tonta no tiene nada. Después de haber probado la potencia de la Fórmula 1 con su ex Lewis Hamilton, Nicole prueba ahora la contundencia del rugby en sus propias carnes.

Thom Evans y Scherzinger se encuentran actualmente de vacaciones en México a donde fueron después de hacer acto de presencia en los Golden Globes (no sabemos en categoría de que, pero con lo guapos que están en la alfombra roja qué más da…)

Aquí puedes ver la fotito que ambos han subido hoy a sus cuentas de Instagram:

Thom Evans y Nicole Scherzinger
Thom Evans y Nicole Scherzinger
Thom Evans y Nicole Scherzinger

Vuelven las Pussycat Dolls

Las Pussycat Dolls han vuelto tras unos años separadas y recompuestas con distintas componentes. Ahora Nicole Scherzinger (que se nota que es la que tiene la pasta y la que maneja el cotarro) ha conseguido reunir a sus antiguas compañeras para hacer una gira y sacar música nueva.

Por supuesto lo de la música nueva es un poco la excusa para no anunciar directamente una gira aniversario ya que en su aparición en ‘The X Factor Celebrity’, donde interpretaron un ‘show’ perfecto con tintes de espectáculo de ‘striptease’, se centraron en revisitar su catálogo con canciones como ‘Don’t Cha’ y solo sonó una nueva, ‘React’.

Desde su aparición, la gira ha aumentado en fechas. Está claro que los promotores, tras ver semejante espectáculo, han visto claro que la cosa puede funcionar muy bien y no solo atraer a nostálgicos sino sumar a nuevos fans que se hayan quedado prendados con las habilidades de la ‘girl band’.

Síguenos