Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Una pareja engaña a ‘First Dates’ para viajar gratis de crucero

El crucero de First dates, que zarpó el pasado lunes, no parece haberlo hecho con buen pie, ya que, al parecer, el programa ha sido engañado por una de las parejas que más protagonismo tuvo, la de Jero y Adriana.

Ambos, jubilados de 67 años que se presentaron como solteros, vivieron un flechazo de película e, incluso, hicieron edredroningal más puro estilo Gran Hermano.

Fue él, Jero, quien se había puesto en contacto con el programa, al que pidió que le llevaran a Adriana tras asegurar haberse enamorado de ella en una playa nudista de La Palma cuatro años atrás. 

Pero nada más lejos de la realidad. Según informa La Vanguardiaen realidad llevaban varios años casados

«Aquí todo el mundo estaba flipando, los grupos de Whatsapp echaban humo cuando los vimos aparecer en televisión», declaró al medio una vecina anónima que incluso afirma haber ido a su boda.

De hecho, Warner Bros. ITVP España, la productora del programa, confirmó el engaño en Twitter. «Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos ?. Seguiremos creyendo en los solteros de FD y… ¡en el amor!», informó.

Síguenos