Jordi Évole sufre un ataque en directo en ‘El Hormiguero’

Portada, Televisión

Jordi Évole

Jordi Évole acudió anoche a ‘El hormiguero’ para presentar ‘Lo de Évole’, su nuevo programa en Atresmedia Televisión que estrena este domingo a las 21:30 horas en La Sexta.

Al margen de sus declaraciones, el comunicador asustó a Pablo Motos al sufrir un pequeño ataque de cataplexia en directo.

En un momento determinado de la charla, Jordi le proponía a Motos confesar algún delito que hubieran cometido. El expresentador de ‘Sálvados’ confesó que robó un CD en la FNAC cuando tenía 18 años y le pillaron, desatando la risa del público.

El creador de Trancas, Barrancas y Petancas contó por su parte que cuando también era adolescente robó una revista erótica llamada El Ligón con un amigo suyo llamado Justicia.

En ese momento Évole no pudo evitar reírse, teniendo un pequeño ataque de cataplexia. Tal y como puede verse en las imágenes, riéndose sin parar, se tuvo que tumbar encima de la mesa sobre sus brazos. En un primer momento, Pablo se tomaba su reacción con naturalidad, llegando a decirle «a ver si te vas a desmayar», pero según pasaban los segundos el también productor de ‘El hormiguero’ empezaba a preocuparse.

«Estoy bien, pero será de por vida»

«No cuidado, que tiene… poca broma», decía con cara de susto. Finalmente Jordi recuperaba la posición inicial comentando lo que le había pasado: «Sí, me ha dado. Me ha dado un poquito, pero me estoy curando. Es lo de la cataplexia. Ahora me desmayo menos porque me medico, pero sí, me desmayo un poquito».

Loading...

Spread the love

Last modified: 04/02/2020