Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

La condición de Rocío Flores para ‘Supervivientes’ (además de los euros)

Rocio Flores

Rocío Flores se ha convertido en poco tiempo en una de las estrellas de Telecinco. La entrada de su padre en la séptima edición de Gran Hermano VIP la hizo dar la cara por primera vez en un plató de televisión donde demostró su fuerza y su garra a la hora de defenderle de las críticas.

Una vez terminado el breve paso de Antonio David Flores por El tiempo del descuento, Rocío Flores ha desaparecido de la televisión pero por poco tiempo.

Según se ha podido conocer durante las últimas semanas, la cadena quiere seguir explotando la historia familiar de Rocío Flores y la pretenden que sea el fichaje estrella de la nueva edición de Supervivientes 2020. Para ello le han hecho una jugosa oferta que rondaría los 30.000 euros semanales.

Al parecer, Rocío Flores ya habría aceptado la oferta de la productora, no sin antes poner una condición: además del suculento caché que recibirá, su padre, Antonio David Flores, tendrá que estar presentes en los platós de la cadena para su defensa, tal y como hizo ella durante su estancia en Gran Hermano VIP.

Junto a la joven podrían viajar a Honduras otros rostros conocidos como Helana, la madre de Adara, Cristian Suescun, Maite Galdeano o Hugo Sierra.

Síguenos