HazteOir habilita un teléfono para el Pin Parental

Portada, Televisión

Házte Oir

La asociación ultracatólica HazteOir ha habilitado un teléfono móvil en el que las «víctimas del adoctrinamiento de género» pueden denunciar sus casos.

En el anuncio se pueden ver dos iconos, el de WhatsApp y el de un hombre y una mujer protegiendo con un paraguas a un niño y a una niña. Aunque a lo mejor es un niño travestido y resulta que se han vuelto super tolerantes los de HazteOir.

Las redes sociales se han llenado de capturas de pantallas con los mensajes que está recibiendo esta línea habilitada para el absurdo, porque por mucho que se quieran empeñar en hacer ruido no existe lo que ellos llaman «adoctrinamiento de género».

Además, es muy curioso que una asociación ultracatólica hable de adoctrinamiento, ¿qué es lo que ha hecho la Iglesia Católica durante siglos sino adoctrinar en su fé? Que nos parece muy bien, oye, pero eso sí que es adoctrinamiento.

Es una pena que hayamos caído en la trampa de hacer una noticia sobre el tema, porque realmente lo que parece que buscan los de HazteOir es lo de siempre, hacer el máximo ruido mediático para hacer creer que existen problemas que no existen.

Loading...

Spread the love

Last modified: 05/02/2020