Connect with us

Youtubers

Encarni19691: «¿Por qué no tengo más éxito con mi canal?»

Encarni19691

Encarni19691, una de las precursoras de YouTube España, no parece estar pasando su mejor momento. Hoy mismo ha subido un vídeo en el que narra que está pasando por un momento malo de salud debido a un catarro y ha aprovechado para abrirse a sus seguidores y preguntar abiertamente «¿Por qué no tengo más éxito con mi canal?».

Y no parece que el estado de ánimo de Encarni19691 sea muy bueno ya que el vídeo lo ha subido incluso sin maquillar, algo impensable en una de las ‘youtubers’ que más se preocupa por el mundo del maquillaje y que más pendiente está de las últimas novedades.

¿Qué le puede estar pasando a Encarni? Tiene ya 18.000 suscriptores pero da la sensación de que se siente estancada. Últimamente está probando hacer diferentes vídeos como por ejemplo los de repaso a los regalos de las revistas de moda.

Quizás sea eso en lo que Encarni se equivoca, sus seguidores la quieren ver en su día a día, hablando de cómo es su vida en Estepa. Seguro que arrasaría en visitas si hiciese un vídeo en el que contara cómo va al supermercado en su pueblo, cómo va a la peluqería, que nos presentara a sus vecinas.

Ánimo Encarni, ¡recupérate pronto!

Connect