Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La reacción de Belén Esteban a la muerte de Fran

Belén Esteban

Belén Esteban ha reaparecido tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez. La colaboradora de Sálvame ha sido vista a primera hora de esta mañana haciendo unos recados por las inmediaciones de su casa, ubicada en Paracuellos del Jarama.

Vestida de negro y con el semblante muy serio, Belén no ha querido hacer declaraciones a los medios. Sin embargo, fuentes cercanas a la televisiva aseguran que se encuentra «destrozada» por el fallecmiento de su primer marido, con quien estuvo casada algo más de dos años.

En estos duros momentos, la colaboradora cuenta con el apoyo de sus seres queridos, de hecho, una de sus mejores amigas, Tina, acudió a su domicilio nada más confirmarse la triste noticia. 

Belén Esteban y Fran Álvarez se conocieron en 2001 porque la colaboradora, según contó el camarero, «era amiga de la madre de mi hijo». Tras varios años de amistad, se casaron el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid.

La pareja sellaba así una turbulenta historia de amor que finalizó en divorcio en marzo de 2010. A partir de entonces, sus caminos se separaron y tan solo se volvieron a ver en los juzgados.

Actualmente no mantenían ningún contacto, pero estaban tramitando la nulidad de su matrimonio. La colaboradora de Sálvame aseguró que ya estaba «arreglando papeles» para casarse por la Iglesia con Miguel Marcos, pero el camarero no tenía intención de facilitar este proceso.

«Aquella boda existío para lo bueno y lo malo, y no hay por qué borrarla«, manifestó Fran Álvarez en Lecturas. Belén Esteban, por su parte, dijo: «Ya sabía que se iba a oponer. Lo único que hay que informarse bien. Con que una sola parte quiera la nulidad ya te la dan«. 

Síguenos