Connect with us

Agenda

HYBRID Art Fair presenta su programación 2020

Hybrid Art Fair
Hybrid Art Fair

HYBRID Art Fair, la cita más singular de la semana del arte madrileña, ha desvelado toda su programación, secciones y actividades. La feria, que celebra este año su 4ª edición, sigue apostando por expresiones artísticas arriesgadas y experimentales, y por ofrecer una programación paralela intensa con especial foco en la transdisciplinariedad y en las iniciativas que fomenten el diálogo y una mirada crítica a las realidades del sector.

Una de las novedades este año la nueva sección Special Projects, en la que tres espacios sin ánimo de lucro seleccionados intervendrán tres habitaciones de la feria.

Para este nuevo proyecto se ha invitado a espacios que dediquen su actividad a la investigación dentro del campo de la creación contemporánea, y a la experimentación en las prácticas artísticas.

Las iniciativas que participarán en Special Projects son la plataforma de investigación de la pintura contemporánea Yellow, de Milán (Italia), el colectivo berlinés de Zona D, que centra su práctica en la creación colaborativa; y el laboratorio de arte y espacio de proyectos Lamosa, con sede en Cuenca.

Puedes consultar el programa de la feria y comprar las entradas en su web.

Así fue la edición de 2019:

Connect