Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

¿Está mutando ‘OT’ en ‘Tu Cara Me Suena?

¿La Beyoncé española?

En Amenzing nunca hemos sido fans de ‘OT’, de hecho nos preguntamos continuamente si la televisión pública debería invertir dinero en un programa que no fomenta en absoluto el talento musical sino que se convierte en una herramienta de las grandes multinacionales musicales para promocionar y rentabilizar sus respectivos catálogos.

De esta actual edición de ‘OT’ casi ni nos habíamos enterado de que había comenzado pero en estos días nos hemos quedado petrificadas cuando hemos comenzado a leer titulares del estilo «La Beyoncé española» y comentarios en redes sociales ensalzando la actuación de una concursante llamada Nia que interpretó ‘Run The World (Girls)’ de Beyoncé.

La actuación de la muchacha es muy vistosa y todo lo que quieras pero ¿desde cuando se ha convertido ‘OT’ en ‘Tu Cara Me Suena’? Bueno, quizás es que siempre lo fue, pero ahora parece que la productora del programa está potenciando este aspecto. Por otro lado, tampoco entendemos muy bien que una imitación pueda generar tanta fascinación, sobre todo en la época de YouTube donde puedes ver fácilmente la versión original.

Síguenos