Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Vanitatis publica el juicio entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco Rocío Flores

Vanitatis ha publicado documentación del juicio que enfrentó a madre e hija, a Rocío Carrasco con Rocío Flores. Era un documento sobre el que se había hablado ya en televisión pero no habían transcendido los detalles.

Ahora Vanitatis lo publica y la verdad es que nos hemos quedado locos. Resulta que, según lo publicado por la web, toda esta historia comienza por una nectarina. Sí, por una nectarina.

Ambas estaban en casa cuando por algún motivo comenzó una disputa entre ellas. Según la documentación publicada por Vanitatis, Rocío hija zarandeó a su madre y le dio puñetazos y patadas incluso tirada en el suelo.

Tras este episodio, la hija salió corriendo hacia las afueras de la casa y le pidió al chófer de la familia que la llevara al cuartel de la Guardia Civil a denunciar a su madre. El chófer no le hizo caso pero más tarde, Antonio David, sí que llevó a la hija a que denunciara a la madre.

Lo fuerte de todo este asunto es que al final, el juez dictaminó que Rocío madre era inocente y terminó condenando a Rocío hija. Toma ya… Vanitatis seguirá informando en los próximos días.

Síguenos