María Jesús Ruíz, irreconocible

Televisión

María Jesús Ruiz no consigue dar con la tecla acertada en el amor. Hace tan solo unas semanas la exmiss descubrió en directo en el plató de «Sálvame que su novio, Curro, estaba casado con Yoli, su mujer desde hacía 15 años. Un testigo contó al programa que les ve entrar y salir juntos de la vivienda y confirmó la noticia.

Esta información dejó destrozada a María Jesús, que en un primer momento se esforzó por negarlo todo. «No puede ser», decía entre lágrimas, antes de hacer memoria y encontrar sospechoso el hecho de que nunca la hubiera llevado a su casa.

No obstante, la modelo fue tachada de mentirosa y montajista, ya que la hermana de Yoli se puso en contacto con Kiko Hernández, a quien confesó que efectivamente estaban casados y no tenían intención de separarse. Además, para sorpresa de todos, la hermana asegura que María Jesús Ruiz estaba al tanto del matrimonio y que incluso ha hablado con la mujer de su novio.

Cuando ya han pasado cerca de dos meses desde que la maniquí abandonara entre lágrimas el plató de Mediaset, la exoncursante de «Gran Hermano Dúo» ha concedido una entrevista en exclusiva en la que confirma que ha perdonado a Curro y que ha decidido volver con él. «Yo lo quiero, y cuando una persona siente de verdad…

Hay que amar, hay que disfrutar y perdonar», comenta en una entrevista para la revista «Diez Minutos», a pesar de que reconoce que no lo pasó nada bien: «Me quedé destruida cuando me enteré de todo».

La televisiva asegura que su entorno no llevó bien la noticia de su reconciliación, pero ella insiste en que conseguirán superarlo todo gracias al amor y dejando el pasado atrás: «Curro está enamorado de mí como persona y me admira mucho como profesional».

Llega a admitir, incluso, que él es el hombre de su vida y que sus anteriores parejas, con quien ha tenido grandes enfrentamientos tras finalizar sus relaciones, son ya «agua pasada».

Loading...

Spread the love

Last modified: 20/02/2020