Lady Gaga acaba de publicar el vídeo de ‘Stupid Love’, el primer sencillo de su nuevo disco que muchos apuntan a que se titulará ‘Chromatica’. Es un vídeo rodado completamente en un iPhone 11 Pro por lo que otra cosa no, pero financiado si está el clip.
La canción, a pesar de que muchos esperaban que no fuera así, es la misma que se filtró hace más de un mes y que ni siquiera muchos Little Monsters ven con buenos ojos para ser la consecución del macro éxito mundial que fue ‘Shallow’.
Lady Gaga corriendo hacia el número 1
‘Stupid Love’ está producida por Tchami, el DJ parisino Martin Bresso que se caracteriza por su estilo ‘future house’, y por la propia Lady Gaga. La base de la canción recuerda mucho a la de ‘Do What U Want’ (pero acelerada) que en este caso era co producida por Dj White Shadow y Gaga.
Este nuevo lanzamiento de Gaga confirma la vuelta a sus orígenes, o por lo menos el carpetazo a su época ‘Joanne’ en la que huyó de lo artificial y de los ‘looks’ enrevesados. Ahora vuelve al mamarracheo, en el buen sentido de la palabra, que es en una parte importante lo que enamoró a millones de fans.
A última hora de ayer se rumoreaba que el vídeo iba a durar 25 minutos pero nada más lejos de la realidad, dura lo justito, lo que dura la canción.
Suponemos que a la cantante, si está interesada en hacer una buena posición en listas, no le interesa ahora mismo hacer vídeos larguísimos que se hacen difíciles de volver a visionar masivamente y contar así para los charts.
¡Lady Gaga ha vuelto!
Otras producciones de Tchami:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.