Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Adara y Gianmarco: su complicado polígrafo

Una noche más, ‘Sábado Deluxe’ ha aterrizado en Telecinco. Aunque ella no forma parte de ‘Supervivientes 2020’, la presencia de su madre y su ex, Hugo Sierra, está convirtiendo a Adara Molinero en una de las grandes protagonistas de la edición.

Es por ello, que esta noche la ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha sentado en el plató del programa de Telecinco para hablar largo y tendido sobre todo lo que ha sucedido con Hugo y su familia.

Gianmarco también ha acudido al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. El italiano le ha dado a su chica todo su apoyo en el momento en el que se ha dado inicio a una guerra mediática con el padre de su hijo. Además, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ se ha sometido al ‘PoliDeluxe’.

Adara se ha mostrado muy dolida por la actitud de su padre y es que Jesús Molinero ha dejado de seguir a su hija a través de las redes sociales y se dedica a defender al que un día fue su yerno.

Por su parte, la ganadora de ‘GH VIP’ asegura estar muy decepcionada: “Le dije que le necesitaba, que estoy pasando por un momento muy difícil y no he tenido su apoyo. Me dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico… Le cuento los problemas que tenía con Hugo y él lo justifica todo”.

Síguenos