Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Madonna y su lesión de rodilla ¿desde 2008?

Madonna lesión de rodilla

Madonna canceló el concierto de ‘Madame X Tour’ del día 1 de marzo (este no estaba previsto) tras caerse por accidente durante ‘Vogue’ en el último concierto. Al parecer, uno de los bailarines retiró por error la silla donde debía recaer Madonna y la mujer se pegó un culazo que hizo que su lesión de rodilla y su lesión de cadera le dolieran aún más.

Por eso decidió cancelar horas antes del concierto, suponemos que al verse incapacitada en el último momento ya que al parecer aguanta siempre hasta última hora para intentar hacer el show.

Su lesión de rodilla ha marcado claramente el ‘Madame X Tour’, el más accidentado de toda su carrera y eso que en realidad las cancelaciones no han sido tantas como parece. De 79 fechas en total ha cancelado 15. Lady Gaga por ejemplo ha cancelado dos sus tres últimas giras. El ‘Born This Way Ball’ lo canceló por una lesión en su cadera anulando 25 conciertos al igual que el ‘Joanne World Tour’, que tuvo que terminarlo antes de tiempo por una grave crisis de fibromialgia, anulando otra veintena de shows.

Madonna lesión de rodilla

Pero, ¿qué le pasa exactamente a Madonna en la rodilla? La cantante no ha dado muchos detalles sobre su lesión. Al principio solo se refería a «una lesión en la rodilla» y más tarde se supo que también tenía algún tipo de patología en su cadeta.

Por los síntomas que describe y la manera en la que está afrontando la gira se podría pensar en varias opciones: una lesión en el menisco o un desgaste del cartílago (en su último post de Instagram hacía referencia específica al cartíglago). Ambas tienen solución quirúrgica y buen pronóstico de recuperación al 100%, por lo que suponemos que Madonna no ha querido cancelar del todo el tour y terminarlo como pueda para inmediatamente después entrar en quirófano.

Lo curioso de esta lesión de rodilla es que parece no ser nueva para Madonna. Ya en otras ocasiones se la ha podido ver llevando vendajes kinesiológicos en la zona. Incluso en el algunos conciertos finales de la primera etapa del ‘Sticky & Sweet Tour’ de 2008 tuvo que sustituir sus botas de tacón por unas botillas casi planas, lo mismo que está haciendo ahora en el ‘Madame X Tour’.

¿Fue aquel el comienzo de sus problemas con la rodilla? ¿Ignoró las señales que le mandaba su cuerpo o simplemente ha ido tratándose progresivamente hasta que sus cartílagos han dicho que están hasta el chocho?

Síguenos