Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Lo que le ha dejado Toño a Belén dentro de casa

Toño Sanchís ha abandonado la casa que ahora pertenece a Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ se hizo con la propiedad de la vivienda, ubicada en Villanueva del Pardillo, a través de una subasta pública de la vivienda para pagar la deuda que el representante tiene con ella.

El representante ha apurado el plazo para dejar su vivienda familiar hasta el último momento. Toño y su familia han abandonado la casa a las 08:20 horas de la mañana, tan solo dos horas antes de que se cumpliera el plazo fijado en los tribunales.

Cacas de perro y basura

¿Y cómo le ha dejado la casa? Pues según la propia Belén Esteban «la casa no está bien». Según los reporteros la casa está llena de cacas de perro y basura.

Belén Esteban ha entrado en plató un poco nerviosa pero muy emocionada: «Yo ya sabía desde hace meses el día que me tenía que entregar la casa», ha asegurado la colaboradora a Paz Padilla. Y era el 5 de marzo. 

«Yo no he ido, he mandado a gente de mis abogados, a uno de mis gestores, he tenido firmar un poder… la casa no la he visto pero no está bien, pero no pasa nada, la casa se limpia, se arregla, no pasa nada…». 

«Queda todavía mucho», ha afirmado Belén porque todavía no ha recuperado todo lo que le debía su exrepresentante, pero «he hecho lo que tenía que hacer», ha añadido. Ha dicho esto porque ahora no quiere que vuelvan a cargar contra ella asegurando que le ha quitado la casa, en un principio «quise llegar a un acuerdo, llegué a hablar hasta con Lorena (mujer de Toño)», ha explicado, pero no lo consiguió. 

«Aquí da pena su familia y, ¿la mía?», ha dicho, ella también lo ha pasado muy mal con todo este tema: «Yo he hecho lo que tenía que hacer, lo que hubiera hecho todo el mundo», ha continuado.

Belén llamando a la empresa de limpieza

Síguenos