Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Amaia Romero anuncia concierto en Ibiza

Los Dorado Live Shows se han convertido en una fecha ineludible de la agenda cultural ibicenca. Por quinto verano consecutivo, el ciclo de conciertos del hotel Santos regresa con fuerza con los mejores nombres del indie/rock. La primera artista confirmada para esta edición es nada más y nada menos que Amaia.

Concept Hotel Group sigue apostando en sus 6 hoteles por una agenda cultural diferencial respecto a la oferta habitual de Ibiza: exposiciones de arte y fotografía, cine al aire libre, clases de baile, conciertos…
 

Durante 6 jueves disfrutaremos al aire libre de una de las apuestas más firmes que ha hecho Concept Hotel Group en el ámbito cultural. El concierto acústico de Amaia se celebrará el 2 de julio y contará también con la actuación de una banda local.

Amaia lanza un disco que ha madurado a fuego lento como pocos artistas lo hacen a su edad. Tres singles, tres videoclips y una decena de conciertos después, sentimos «Pero no pasa nada» como un disco muy nuestro. ¡Entradas ya a la venta!


Como cada jueves de verano, la fiesta continúa en Pikes Ibiza con Rock Nights, ¡que no paren las guitarras! 

2 Julio : AMAI
>>>Tickets

Amaia

Ama living

Síguenos