Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El nuevo escenario de Alaska y Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo ha dado una extensa entrevista a La Razón en la que, entre otros temas, ha hablado de la tan comentada se paración con Alaska. El manager de Fangoria y líder de las Nancys Rubias ha aclarado la situación.

Moda, vacaciones y mucho amor

«Que no me he separado, qué… Alaska y yo sabemos que formamos parte de la opinión pública, aunque no sabía que tanto, porque el otro día me dijeron que los rumores habían llegado hasta Portugal. No tenemos tema en hacer comunicados»

Va a publicar un disco llamado ‘Nancy Orquesta’, que tendrá versiones desde Kasabian hasta Paulina Rubio.

«Nosotros no somos de exclusivas ni nada, nosotros lo contamos todo, sobre todo por mi parte que tengo mucho verbal y si estoy así con Olvido, lo digo. En este caso me lo tomo a broma… fue un vídeo de un chico en TikTok»

«Los periodistas tenemos que ser muy serios a la hora de dar por válida una información que se veía claramente que solo buscaba seguidores, pero el problema es que si hasta los presidentes del Gobierno se comunican a través de Twitter… pues esto lleva a un mundo que no me gusta, pero como todo forma parte de este mundo pues yo os lo explico: no me he separado»

«Estoy muy bien con Olvido, el día que no lo diré porque no pasa nada, pero ahora mismo no. Pero bueno, no es la primera vez que lo dicen…»

«Pero mientras tú estés seguro de con quién estás y a quién quieres, lo que digan los demás está de más. Para mi la fama la veo siempre como una ventaja porque me deja ser lo que quiero ser.»

«Me da risa y pe reza, no le presto atención… Que hablen de mi aunque, como decía Dalí»

«Yo vengo del mundo de Dalí y Andy Warhol, y ellos siempre estuvieron expuestos a todo tipo de po lém icas; sin compararme con ellos, ojalá algún día pudiera llegar a ser como ellos dos. Me gustaría ser un híbrido de Dalí y Andy Warhol, que en el fondo eran lo mismo»

El cantante también ha hablado de su extensa gira veraniega con las Nancys Rubias y Fangoria y del nuevo disco que sacarán, llamado ‘Nancy Orquesta’, que tendrá versiones desde Kasabian hasta Paulina Rubio.

Síguenos