Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

La ex de Rufían, junto a un hombre de VOX

Mireia Varela, ex de Gabriel Rufián, parece haber comenzado a olvidar su historia de amor con el político de ERC e iniciado un acercamiento a un hombre de VOX. El domingo colgó en su stories de Instagram una curiosa foto de un hombre y una mujer dándose la mano, con la peculiaridad de que la muñeca masculina llevaba dos pulseras: una con la bandera de España y otra con el logotipo verde y la leyenda de Vox.

Ideología completamente opuesta a la de su ex pareja independentista, portavoz del grupo de Esquerra Republicana en el Congreso. Además, sonaba la canción de Merche Te lo mereces de fondo, cuya letra dice así: «Vuelve a despertar con una ilusión / No mires atrás, que la vida está hecha pa’ gozar». ¿Acaso Varela ha superado al fin la separación?

No es la primera vez que esta graduada en Lengua y literatura españolas en paro se sirve de las redes para mandarle un mensajito velado a su ex y padre de su hijo Biel, de nueve años. La catalana, de 35, parece no terminar de encajar la ruptura y que Rufián haya rehecho su vida con Marta Pagola, responsable de prensa de EAJ-PNV en el Congreso.

El 1 de enero, Varela colgó otro mensaje directo al corazón de su ex: «Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela.

Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor (…)». Mireia se desahogaba así ante el silencio de él.

Síguenos