Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Cristina Pedroche, su teta y el Coronavirus: lo que faltaba…

… otro bulo más relacionado con el Coronavirus. Esta vez la afectada es Cristina Pedroche que ha tenido que ver como algunos portales de Internet publicaban una noticia falsa en la que se le atribuía la siguiente frase: «Si llegamos a los 1000 contagiados de Coronavirus en España enseño una teta».

a través de varias historias de Instagram ha informado que es falso: «Se publica en esta web esta noticia sobre mí. Se hace viral y ahora tengo muchísimos mensajes que me piden que enseñe una teta».

«¿De verdad? ¿De verdad tengo que aclarar que por supuesto nunca he dicho eso? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los afectados por el coronavirus?», adjuntando una captura de la citada noticia. Cansada de este hecho, no ha dudado en mostrar su enfado: «Esta sociedad me da asco. Luego no digáis que no necesitamos reivindicar cosas».

En una publicación posterior, ha recapitulado algunos mensajes como «dale Pedroche, media aunque sea», «a mí como si se saca las dos» o «estoy esperando la foto de las tetas de la Pedroche», destacando nuevamente la palabra «asco».

Síguenos