Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Susana confiesa por qué no va a televisión

La vida de Susana Molina ha dado un giro de 180 grados desde que decidió participar en ‘La isla de las tentaciones’, formato que revolucionó a los espectadores en el inicio de 2020. Al margen de su ruptura con Gonzalo, para quien ya podría tener sustituto, la joven ha estrenado nueva residencia en Madrid y también, nueva faceta de ‘influencer’.

Lejos de lo que han hecho otros de sus compañeros, la ganadora de ‘GH 14’ ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de la televisión. Tras ‘La isla de las tentaciones’, Susana apenas ha aparecido en programas de la pequeña pantalla.

La última vez que acudió a un plató fue a ‘Viva la vida’ y, desde entonces’, se ha centrado su faceta como ‘influencer’. Un futuro profesional muy diferente al de Gonzalo Montoya, quien sí ha comenzado a trabajar como colaborador.

Una decisión que ha sorprendido a muchos, pero que Susana ha querido explicar de primera mano. Si hace unos días revelaba su problema con los celos, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha aprovechado su video semanal en su canal de Mtmad para contar a todos sus seguidores por qué ha dicho no a la televisión.

En concreto, la ganadora de ‘GH 14’ ha afirmado que, aunque le encantan los ‘realities’, no se siente nada cómoda en los platós.

“Me siento más cómoda haciendo cosas de redes que de tele. A mí me gusta muchísimo los ‘realities’ pero luego en la parte de platós y tal no me siento cómoda, por eso no suelo ir a esas cosas”, ha explicado Susana.

Esta es la razón por la que ha decidido alejarse un poco de la televisión y centrarse en su faceta como ‘influencer’. Algo que, por cierto, ya hizo cuando participó en ‘GH’. Aunque terminó ganando el concurso, cuando se apagaron las luces de Guadalix de la Sierra, la joven tomó la decisión de poner rumbo a Sevilla junto a Gonzalo y distanciarse de la pequeña pantalla.

Síguenos