Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

El polígrafo de Christofer, el novio de Fani

Polígrafo Christofer

Una noche más, ‘Sábado Deluxe’ ha aterrizado en Telecinco. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Christofer se ha sentado por primera vez en el plató del programa presentado por Jorge Javier y ha hablado sobre cómo se ha sentido durante todo este tiempo y de su actual relación con Estefanía.

A pesar de que han pasado varios meses desde que finalizó ‘La isla de las tentaciones’Fani y Christofer siguen dando que hablar. Con la madrileña en Honduras, el chileno se ha sometido al ‘PoliDeluxe’ y han quedado al descubierto todos sus pensamientos.

Christofer se ha mostrado muy sincero y ha asegurado que todo lo que cuenta Fani sobre su familia y sobre lo mal que lo ha pasado es verdad. Sin embargo, el polígrafo ha desvelado que la madrileña estaba jugando al decir que su padre podría ser uno de los Chichos o de los Chunguitos.

Por otro lado, el chileno ha atacado duramente a una de las hermanas de Estefanía, que acudió hace unas semanas a ‘Sábado Deluxe’“Me ha parecido vergonzoso que la hermana haya salido cuando ella no está delante. Cuando salga y lo vea Fani alucinará. Pero yo creo que toda la familia nos esperábamos que en algún momento esta chica saliera”, ha comentado.

El protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado de lo mal que lo ha pasado y ha asegurado que le angustiaba salir a la calle porque le gritaban ‘Estefaníaaaaa’ constantemente: “Le he cogido tanto miedo y tanto trauma a lo que me pasó, que al principio le tenía pánico a todo esto”.

A pesar de que Christofer lo ha negado con insistencia, el polígrafo ha confirmado que en algún momento Fani le ha reprochado que ha vivido a su costa: “Yo no he dejado por depresión el trabajo, me fui por la puerta grande. Pero me gustaría montar mi propio negocio, algo de coctelería. La idea de lo que estamos haciendo es para un bien común” ha explicado.

Síguenos