Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna celebra 30 años de ‘Vogue’ subiendo sus ‘lives’

Madonna Vogue 30 aniversario

‘Vogue’ cumplió 30 años el pasado mes de marzo y Madonna parece querer celebrarlo de alguna manera. El canal oficial de la muchacha en YouTube ha subido las actuaciones en directo de ‘Vogue’ en el ‘Blond Ambition Tour’, el ‘Re-Invention Tour’ y el ‘Sticky & Sweet Tour’. Cada cual más maravillosa, eso sí, en una calidad mejorable en el caso del ‘Re-Invention’.

De momento parece haber ignorado los ‘lives’ del ‘Girlie Show’ y del trocito que cantaba en el ‘Rebel Heart Tour’ junto a ‘Holy Water’. ¿Seguirá subiendo estos vídeos para tener como colofón el ‘Vogue’ del ‘Madame X Tour’? Pues a ver, sería fantástico pero ya conocemos la nefasta gestión del canal de YouTube de la chica. Pudiendo tener uno de los archivos más interesantes de YouTube tiene una mezcla de vídeos en calidades diferentes, con unos audios penosos en la mayoría de casos.

¿Qué versión te gusta más? La cosa está difícil con Madonna. Desde la explosividad y fuerza de la versión del ‘Blond’ a la bizarrada del ‘Girlie Show’ pasando por la espectacularidad del ‘Re-Invention’ y su mejor forma física de la historia en el ‘Sticky’:

‘Vogue’ en el ‘Blond Ambition Tour’:

‘Vogue’ en ‘The Girlie Show’:

‘Vogue’ en el ‘Re-Invention Tour’:

‘Vogue’ en el ‘Sticky & Sweet Tour’:

‘Vogue’ en el ‘MDNA Tour’:

‘Vogue’ en el ‘Rebel Heart Tour’:


Síguenos