Connect with us

Portada

‘The Return of the Spice Girls’ se filtra 12 años después

The Return Of The Spice Girls

Los fans de Spice Girls están de enhorabuena. La gira ‘The Return of the Spice Girls’, que comenzó en Europa en 2007 (e incluso pasó por un accidentado concierto en Madrid del que casi no salimos vivas), se ha filtrado después de 12 años.

Y decimos 12 años porque los conciertos de que se han filtrado han sido dos de los realizados en 2008. El de Nueva York y el de Philadelphia. Al parecer, un bailarín de la gira habría sido el artífice del ‘leak’ tras haberlos subido inocentemente a su cuenta de Vimeo.

Ya existía una grabación oficial de la BBC, que filmó el concierto para un especial navideño de 2007, pero solo se emitieron 11 de las canciones que conformaban el show.

Nunca se supo por qué las muchachas no quisieron editar el concierto en DVD y BluRay pero todo apunta a que no quedaron satisfechas con el resultado de las grabaciones y que como tampoco es que acabaran muy bien aquella gira (cancelaron toda la parte final de la gira por motivos que a día de hoy aún se desconocen aunque todos sabemos que es porque estaban hartas las unas de las otras después de 45 conciertos) parece que nunca se retomó la idea de la reedición.

Ahora, 12 años después, aquí lo tienes:

Connect