Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Qué película rechazó Isabel Coixet que ganó 4 Oscar

¿Qué película rechazó Isabel Coixet tal y como ella misma explica en el nuevo anuncio de IKEA?

Qué película rechazó Isabel Coixet

¿Qué película rechazó Isabel Coixet tal y como ella misma explica en el nuevo anuncio de IKEA? La directora catalana ya tiene varios Premios Goya por ‘Mi Vida Sin Mi’ o ‘La Vida Secreta de las Palabras’ pero podría haber ganado también 4 premios Oscar.

La película ganadora de las cuatro estatuillas que Isabel Coixet es nada más y nada menos que ‘Million Dollar Baby’, protagonizada por Morgan Freeman y Hillary Swank, que efectivamente se llevó estos cuatro premios.

Evidentemente el haberla dirigido no hubiera sido garantía de ganarlos pero debe de ser una decisión acerca de la que la propia Isabel más de una vez se habrá preguntado.

Qué película rechazó Isabel Coixet se ha convertido también en una de las principales preguntas que se hacen los espectadores cada vez que se emite el anuncio de la nueva temporada de IKEA.

¿Cómo hubiera sido la película si finalmente la hubiese dirigido Coixet? A nuestro juicio, probablemente hubiese sido mejor. Pero es que nosotros tenemos debilidad por la guionista de ‘Mapa de los Sonidos de Tokio’.

Síguenos