Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Mario Casas calienta Instagram junto a su hermano

Si hace apenas unos días Mario Casas (31 años) sacudió las redes sociales marcándose un bailecito de los más sexy junto a su hermano Òscar (21 años), esta vez acompañado de Christian (28 años), otro de sus hermanos, los Casas más mediáticos del momento no han dejado pasar la ocasión de levantar la banca de internet con una imagen de lo más veraniega y sugerente.

En su cuenta de Instagram y bajo el título Los Houses Brothers, el interprete de Palmeras en la nieve y Toro ha colgado una instantánea en blanco en negro en la que junto a su hermano está tomando el sol en el jardín de su domicilio, uno con gorra y bóxer oscuro y el otro sin gorra y con bañador bermuda.

Como era de esperar, la imagen no ha tardado en cosechar un sinfín de likes y piropos de admiración hacia los trabajados cuerpos de los Casas por la multitud de fans del actor.

Ver esta publicación en Instagram

Los Houses Brothers! @christian.casass

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Lo sorprendente del caso es que resulta difícil identificar quién es Mario y quién Christian por el extraordinario parecido que los hermanos, al menos de perfil,  muestran en la foto. Tal vez los más entusiastas fans del actor sepan diferenciarlo de su hermano por el número de abdominales marcados.

Ver esta publicación en Instagram

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Síguenos