Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kiko Matamoros desvela cuánto paga de alquiler por su nuevo piso

Kiko Matamoros ha desvelado en pleno directo de ‘Sálvame’ cuánto dinero paga por el alquiler del nuevo piso al que se ha mudado en el Barrio Salamanca de Madrid.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha desvelado en pleno directo de ‘Sálvame’ cuánto dinero paga por el alquiler del nuevo piso al que se ha mudado en el Barrio Salamanca de Madrid. Realmente se mudó ahí justo antes del Estado de Alarma junto a su novia, la modelo Marta López (no confundir con la ex de Alfonso Merlos).

El colaborador ha dado detalles de la casa que comparte con su pareja en ‘Sálvame’. Allí ha revelado lo que paga por disfrutar de su recién estrenada vivienda, así como su superficie total. «Tiene unos 170 metros y pago 3.500 euros al mes», decía. Compañeros como Miguel Frigenti (quien admitía que paga 750 euros al mes por su casa en Villaverde) lo consideraban un precio elevado, pero él ha dejado claro que el precio se ajusta a sus ingresos. «En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. De ellas Hacienda se lleva lo suyo y estoy pagando una deuda con Hacienda«, aclaraba.

Respecto a esa deuda con el Fisco, Matamoros anunciaba que «se va reduciendo pero también tengo recurrido que en caso de que lo gane, que espero que un año de estos se falle, no solo se anularía esa deuda si no que Hacienda me tendría que devolver un pastizal… Así que os invitaría a unas vacaciones. Pago mucho, más que el común de los mortales», ha señalado.

El madrileño no ha querido especificar cuánto retiene Hacienda de lo que gana para hacer frente a la deuda «porque no es necesario». Pero sí ha puntualizado que «lo que podían ser 200 y pico mil euros se acabó convirtiendo en un millón con los intereses, la multa… Esto está pagado ya tres veces. Que lo sepa todo el mundo. Que no le he quitado dinero a nadie por todos los años que he trabajado y lo que he cotizado. Esa deuda se me ha reclamado de forma injusta. De lo que se me reclamaba en origen ya lo he pagado dos veces más».

Síguenos