Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Daft Punk y Justin Timberlake pelean por el #1 en Billboard


El Hot100 de esta semana en Billboard está a punto de caramelo para dar el sorpresón la semana que viene. Macklemore sigue en el #1 con ‘Can’t Hold Us’, que repite, mientras ‘Get Lucky’ de Daft Punk y Pharrell sube al #3 y ‘Mirrors’ de Justin Timberlake sube al #2. ¿Qué puede pasar la semana que viene?

Pues mira, hay tres opciones. La primera es que todo se quede igual, que las tres canciones del top3 se desinflen y dentro de dos semanas suba al #1 una canción inesperada. La segunda es que Justin Timberlake suba un puesto más y se haga con el #1 y la tercera, que sería la mayor sorpresa, es que ‘Get Lucky’ se convierta en el primer #1 en USA para Daft Punk.

Si el marketing funciona como debe de funcionar la opción más lógica sería que el próximo #1 fuese ‘Get Lucky’, lo que justificaría el retraso en el lanzamiento del vídeo. ¿Por qué? Pues porque el empujón que da un vídeo es mucho y Justin Timberlake ya quemó ese cartucho con ‘Mirrors’. La cosa además tendría su puntito de gracia puesto que Pharrell Williams fue el mentor de Justin Timberlake cuando se independizó de N’Sync

¿Se estrenará por fin el video de ‘Get Lucky’ este fin de semana? ¡Ya toca!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos