Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Tomavistas 2021 adelanta parte de su cartel

Tras el aplazamiento de la sexta edición de Tomavistas a los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021 por causas de fuerza mayor, la organización del festival ha estado trabajando en la reubicación de algunos de los artistas confirmados para 2020 en las nuevas fechas de Tomavistas 2021.

Siguen en avanzadas negociaciones con muchos de ellos, a día de hoy ya pueden confirmar que contarán con Suede, León Benavente, El Columpio Asesino, Anna Calvi, Sen Senra, Maika Makovski, Mujeres, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Jessy Lanza y Side Chick seguirán con nosotros en 2021.

La organización también ha anunciado que: «Según vayamos avanzando, iremos añadiendo más artistas. De esta forma, tendremos un cartel en el que contaremos con algunos nombres ya anunciados para 2020 y añadiremos algunas nuevas incorporaciones que harán de Tomavistas 2021 la mejor edición hasta la fecha«.

Y avisan que «Si aún no tienes tu entrada para Tomavistas 2021 y no quieres quedarte sin la tuya, puedes reservarla, te avisaremos antes de que se reanude la venta para que puedas adquirir las tuyas.» ¡Qué ganas de que llegue 2021!

Síguenos