Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Charlie Hunnam habla por primera vez sobre su papel en ’50 sombras de Grey’


Charlie Hunnam será Grey en la trilogía de ’50 sombras de Grey’, por muchos detractores que haya generado esta decisión, y el muchacho ya está dando entrevistas sobre cómo aceptó el papel, sobre las escenas de sexo que tendrá que rodar y sobre cómo su novia fue la que le convenció para aceptar el reto (la novia ya se podría haber callado la boquita, pensarán muchas fans)

Sobre Dakota Johnson como co protagonista: «En cuanto entré en la habitación y comencé a leer el guión con Dakota sabía que quería hacer la película. Había una química evidente entre los dos. Me sentí muy excitado, raro y divertido a la vez»

Sobre si le preocupan las escenas de sexo: «Mi primer trabajo fue en una mini serie de Channel 4 llamada ‘Queer As Folk’. Era increíblemente explícita con las escenas de sexo y eran escenas de sexo con hombres. Quiero decir, soy 16 años más sabio ahora. Si pude hacer ese tipo de escenas a los 18 con un hombre seguro que puedo hacerlas a los 33 con una mujer»

Sobre el papel clave que jugó su novia Morgana McNelis: «Es muy difícil ser pareja de un actor. Ella se ve obligada a compartir cosas conmigo que ella no quiere (alfombras rojas, suponemos). Pero bueno, ella se leyó el guión y se enamoró de él. Estaba tan excitada por lo que podía suponer ese guión como oportunidad para mi.. Creo que nos hará estar más unidos»

Así se lo empotraban en ‘Queer As Folk’

«Quizás debería hacer yo el papel de Anastasia»

Pincha aquí para ver 12 fotos de Charlie Hunnam que podrían convencerte para que quieras que él sea Grey

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos