Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jordi Cruz cuenta lo que no se vio con Verónica Forqué

Ha pasado algo más de un mes del adiós de Verónica Forqué. La actriz, que participó en la sexta edición de MasterChef Celebrity, se fue para siempre en su casa de Madrid tras una depresión de la que ella misma había hablado anteriormente, también en el talent culinario de TVE.

Ahora, Jordi Cruz, uno de los jueces del programa, ha dedicado unas palabras a la actriz. «Cuando estuvo con nosotros, estuvo muy feliz y muy bien. Hombre, ves que bueno… Yo sabía que se había separado y estaba pues más tristona y que el 2020 nos ha jorobado a todos de un modo u otro…»

«Nosotros sabemos que a una profesional que lleva tantos años tú no puedes hacerle un estudio o un test mental cuando la ves que está bien, que está perfecta…»

«¿Que en los exteriores se le iba la pinza? Sí, porque son muy loquitos los exteriores, son divertidos…»

«Y a partir de ahí vi una muy buena profesional, que entendió que MasterChef era así, que en algún momento se ponía un poquito más loquita, más caótica, cuando las cámaras no grababan estaba normal, contenta, un poquito más tranquila»

Además, comenta cómo se enteró de la noticia de su adiós y su reacción. «Tres meses después de grabar, te enteras de esa noticia y dices: ‘¡Ostras!’ Yo me acuerdo cuando me llamó Pepe y me lo dijo, y nos quedamos todos helados porque nos llevábamos muy bien y fue muy triste, y ya después las tonterías que se han dicho son para alucinar».

Jordi defiende a TVE: «Nosotros sabemos que a una profesional que lleva tantos años tú no puedes hacerle un estudio o un test mental cuando la ves que está bien, que está perfecta… ¿Que en los exteriores se le iba la pinza? Sí, porque son muy loquitos los exteriores, son divertidos…»

Sobre la ausencia de Verónica: «Sí, lo hemos vivido diferente, con mucha más normalidad. Me sorprende mucho que se dijera que dejó de grabar porque estaba mal. No, dejó de grabar porque había dado positivo y yo le dije a la dirección que lo dijeran, pero eso atenta a su intimidad y no se puede decir, es algo de ella.

De estas declaraciones hay algo que no se entiende. Juanma Castaño dijo que también lo había pillado y él sí que estaba grabando el programa.

Jordi también ha contado que su versión favorita de ‘MasterChef’ es la de famosos: «El ‘Celebrity’, sin duda. Tiene su cosa darles cañita a los celebrities… «

«No, no es por eso, es porque el normal es más exigente con nosotros, tenemos que ejercer de profesores, y en el ‘Celebrity’ no, ahí se trata más de ver desde otra perspectiva a gente conocida, que nos hacen reír y pasarlo bien, y nos reímos más y hay más rollo.»

Síguenos