Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Miguel Lago se va inesperadamente del programa de Risto Mejide

«Hoy me dirijo a la audiencia que durante tres años ha convertido ‘Todo es Mentira’ en un programa de éxito objetivo, para decir que hoy es mi último ‘Todo es Mentira’. Esto se acaba aquí hoy. Mis compañeros saben que necesito iniciar una nueva etapa y las últimas semanas han sido muy difíciles. Me han afectado enormemente»

¿Se va presionado tras sus comentarios sobre Pablo Iglesias y sus hijos?

“Para nosotros es un día especial porque hay alguien del equipo que tiene que decirnos algo”: con estas palabras empezó Risto Mejide el programa de ayer de ‘Todo es mentira’.

Cedió la palabra a Miguel Lago, quien sorprendió a todos el pasado jueves 3 de febrero con una inesperada noticia. Uno de los colaboradores más longevos del formato, que había formado parte del equipo desde su estreno en 2019, decía adiós a sus compañeros.

«En nombre de todo el programa, te agradezco muchísimo la etapa que cierras hoy y desde luego siempre tendrás aquí la puerta abierta«, agradeció Risto Mejide.

Después, poco antes de terminar la emisión del jueves, Risto volvió a dirigirse a él para despedirse: «Decirte solo una cosa, gracias. Nos has enseñado muchas cosas de ti, incluso cosas que no pretendías enseñar, y cosas sobre el humor y la televisión. Y espero que, donde vayas, sigas cosechando éxitos, que te lo mereces».

«Gracias a ti y a todos mis compañeros. A todos los colaboradores y a todos y cada uno de los que han participado y sumado a Todo es mentira, delante o detrás de las cámaras. Ha sido un privilegio«.

Lo cierto es que, en los últimos días, Lago había estado en el centro de las críticas por lo que sucedió en una de las entregas del programa, cuando Celia Villalobos vertió varios comentarios sobre Pablo Iglesias, mencionando además a su mujer y a sus hijos. El colaborador se rio entonces de las palabras de la exdiputada, ante el silencio de Risto Mejide, lo cual indignó a las redes.

Ante las críticas recibidas, el cómico pidió disculpas públicamente en su perfil de Twitter: «Es muy difícil para mí no reírme de las barbaridades que se producen en directo porque relativizo todo y reconozco que en vivo no me pareció tanto.

Lo que me ha dolido no son los tuits orquestados. Son los de los que os habéis reído de todo conmigo y en esta os habéis molestado», escribió.

Síguenos