Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Miriam Sánchez: de los 30.000 euros al mes al coma inducido

Pipi Estrada anunciaba este fin de semana en ‘Fiesta’, el programa en el que colabora, que la madre de su hija, estaba en coma inducido. El concepto sonaba devastador pero tenía una explicación: se trababa de una sedación para realizar unas pruebas neurológicas y el ingreso de Miriam en la López Ibor había sido voluntario. Claro, la audiencia cuando escuchó «coma inducido» se puso en lo peor.

Miriam posee dos pisos en Madrid y que cada mes recibe un alquiler por ellos

Las propiedades están alquiladas, por lo que la televisiva percibiría cerca de 1800 euros al mes solo por una de las casas que ha arrendado. La otra es más pequeña pero también le aportaría ingresos. 

El pasado viernes 25 de agosto, Miriam Sánchez era ingresada en un centro de salud mental. El revuelo entre sus seguidores ha sido mayúsculo, más que nada porque no comprenden el procedimiento empleado al no ser muy común, pero también porque Pipi Estrada ha aparecido en escena para sembrar dudas o, al menos, plantear las suyas propias.

¿No ha pensado Pipi que quizás si la familia no le dice nada es porque no quieren que lo cuente en la televisión?

El experto en deportes ha tratado de ponerse en contacto con la familia o los amigos de Miriam Sánchez para conocer más detalladamente su estado y ver en qué podría ayudar. No ha tenido éxito. El silencio que ha recibido por toda respuesta le está preocupando mucho y es que no logra saber cómo se encuentra la madre de su hija pequeña. En su cabeza las alarmas de que algo no anda bien se han disparado y esta preocupación la ha planteado este fin de semana en ‘Fiesta’.

Tras ganar 30.000 euros mensuales pasó al ostracismo más absoluto y su nivel de ingresos disminuyó drásticamente

No responden a sus llamadas y tampoco a los mensajes, aunque quizá el hecho de que fuese él quien diese a conocer el ingreso hospitalario de su ex haya obligado a su entorno a blindarse ante sus preguntas.

Antes de hacerse famosa a nivel nacional, Miriam fue una actriz de cine para adultos que bajo el nombre de Lucía Lapiedra trabajó a las órdenes de Ramiro Lapiedra, con quien mantuvo una relación y a quien acusó de supuestos maltratos.

En la última temporada de Crónicas Marcianas, en 2005, se dedicó a hacer entrevistas con poca ropa en las calles de Barcelona y Santiago Segura la llamó para hacer un cameo en Torrente 3Un año después, se hizo mucho más famosa a raíz de su relación con Pipi Estrada, que acababa de romper con Terelu Campos.

Subastó sus prótesis mamarias autografiadas de casi un kilo cada una

Su amor vivido en directo en Telecinco parecía que tenía los días contados, pero al año siguiente nació su hija. Desde ese momento, la protagonista de nuestra noticia fue uno de los rostros habituales de Mediaset al colaborar en TNT (2006-2007), ganó Supervivientes 2008 y, junto a su novio, fue una de las consejeras del amor en Mujeres y hombres y viceversa (2008-2013).

En 2008 rompió con Pipi, pero dos años más tarde se reconciliaron. En 2012 volvieron a romper, a los pocos meses decidieron estar juntos y nuevamente se separaron de manera definitiva en 2013.

Durante uno de los programas de Mujeres y hombres y viceversa Miriam confesó en directo que prefería estar sola debido a las continuas infidelidades de su novio «porque no puedo aguantar determinadas situaciones en la que parezco la tonta de España». Aquella ruptura se mediatizó demasiado provocando la rabia y el desdén entre ambos en los platos de Telecinco.

Sensual, explosiva y beligerante en los platos televisivos, Miriam fue perdiendo fuelle hasta que su último trabajo fue el de colaboradora en Cazamariposas en 2015. Unos meses después cayó en una depresión y en 2017 subastó sus prótesis mamarias autografiadas de casi un kilo cada una a través de sus redes sociales.

De repente, tras ganar 30.000 euros mensuales pasó al ostracismo más absoluto y su nivel de ingresos disminuyó drásticamente. Intentó probar suerte como actriz convencional en el teatro con la obra Love is in the air y en el cine con Cosmética de terror, pero no tuvo suerte.

Sus problemas con una sustancia blanca y la bebida le pasaron una gran factura hasta el punto de que, junto al cambio brusco en su nivel de vida, en 2015 le diagnosticaron una depresión que derivó en serios problemas mentales.

Síguenos