Mark-Paul Gosselaar, Zack Morris, ha crecido muy bien y aunque creas que debe de ser un señor de 90 años porque lo recuerdas “adulto” en ‘Saved By The Bell’ el muchacho es un chico joven con un cuerpo muy bien puesto. Y te preguntarás qué hacía en la playa con este otro chico (que se llama Breckin Meyer) porque no le sigues la pista y no te apetece buscar información.
No te preocupes, a nosotros tampoco nos apetecía pero este es nuestro trabajo. Estaba grabando escenas de su serie ‘Franklin & Bash’ para el canal de cable TNT. Te has quedado igual ¿no? Bueno, es que aquí lo que tiene tirón son las fotos de Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar sin camiseta, que hace mucho tiempo que no le veíamos así al muchacho.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
