Un matrimonio de Calgary alquiló el pasado fin de semana su casa a través de AirBnb y al volver a la misma el lunes se encontraron un desaguisado de tres pares de narices. La casa había servido de localización para una orgía de más de 100 personas.
La policía ya está trabajando en la investigación y dicen que la casa no podrá ser habitada hasta dentro de unas semanas «hay capas de fluídos por multitud de superficies de la casa y hay que tratarlas como sustancias biológicas peligrosas». Vamos, que los miembros de la orgía hicieron de todo por todas partes.
La pareja cuenta que la casa también está llena de comida, basura, cigarros, preservativos y multitud de braguitas de mujer. Por supuesto esto es una excepción ya que los servicios de AirBnb funcionan a las mil maravillas en el 99,9% de los casos. La compañía correrá con los gastos y ya les ha proporcionado alojamiento. Aquí tienes el vídeo:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.