Julia Otero ha contado en ‘Lolita tiene un plan’ que «En el año 1989, ya haciendo ‘La luna’, acudí a una fiesta en la que también se encontraban los reyes Juan Carlos y Sofía. Había pasado justo una semana desde el primer día que en mi programa me había puesto el pelo sin cresta, chafado, y se había bloqueado la centralita de TVE pidiéndo que, por favor, me volviera a poner el pelo de punta. ¡Estaba agobiada, estaba harta de mi pelo!»
Encuentro con la Reina Sofía.
«En la recepción la reina se acerca hacia mí y me dice: »hombre, ¿dónde está su famoso peinado? No se me ocurrió nada mejor que decirle: ‘Majestad, es que estoy harta de que me pregunten por mi pelo y me lo he cambiado. La persona con la que iba me dio un codazo y acabé diciéndole que no me refería a ella, que me parecía lógico que me pregunte. Fue un momento… Esa metida de pata… Pero bueno, estuvo muy amable»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.