Carlos Lozano regresó este miércoles, 7 de febrero, a ‘Sálvame’ para ponerse al frente de su nueva sección: ‘El defensor del espectador’. El recién estrenado colaborador se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la tarde, no solo por las broncas con sus compañeros a propósito de las llamadas telefónicas, sino por estrenar su nueva imagen tras someterse a una operación de injerto capilar.
Carlos entró en el plató con un sombrero, gafas de sol y un perro, con una cabecera en blanco y negro, una estética que el resto de colaboradores no entendieron. «Por qué vienes así? Explícaselo a la audiencia», le inquirió Jorge Javier nada más sentarse, desvelando entonces su secreto: «Vengo con este sombrero porque me he puesto pelo, en concreto 2810 folículos», confesaba sin cortarse Lozano ante la atenta mirada del público presente en el espacio.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.